LA SIMULACIÓN DE UN PELIGRO EXTERNO

 

Mediante la simulación de un peligro externo (el Estado, España, el gobierno francés..) los reaccionarios políticos de CIU y ERC han logrado que un sector de los catalanes desconfíen del Gobierno Central del resto de los españoles, de la OTAN y hasta de la mismísima Unión Europea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fe

EL FRACASO EN PERSONA