UNA ÉLITE DIRIGENTE CATALANA...

 Siente el deseo de controlar el poder político y la riqueza en Cataluña. Esta motivación sí es creíble. Y tiene sentido. Los llamados "derechos históricos", los argumentos raciales, culturales, etc., no me parecen convincentes a la hora de justificar la independencia. Que digan claramente, sin tanto rodeo, lo que buscan: apropiarse de Cataluña. Y acabaremos antes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fe

EL FRACASO EN PERSONA

SI NO HUBIERA SIDO